Comparativas y Opiniones de Equipamiento para Crossfit en Tiendas Online

Sudaderas para CrossFit

★★★★☆ (4)18.00 - 117.00

¡Hola, crossfiteros!

Vuelvo con un nuevo artículo de ropa para hacer CrossFit, en este caso, sudaderas para CrossFit. Como pasaba con las camisetas, cualquier sudadera cómoda servirá para practicar este deporte (al menos en los primeros instantes, luego, cuando se empieza a sudar, toda la ropa sobra). Así, no es que existan unas sudaderas específicas para realizar este deporte, sino más bien sudaderas que abrazan la estética crossfitera. Son éstas y no otras las que voy a mostrar aquí. ¡Vamos allá!

Sudadera para CrossFit de Under Armour

He seleccionado esta sudadera porque la marca Under Armour me ha acompañado en muchas ocasiones, con sus distintos productos, en los entrenamientos de CrossFit. No es una sudadera pensada para practicar este deporte, pero me ha parecido interesante por varios factores. En primer lugar se ve ligera, fina y amplia, lo cual es ideal para realizar movimientos con comodidad. Lleva capucha, lo cual se agradece cuando haya que correr bajo la lluvia. Así mismo, los puños se cierran a la altura de las muñecas, lo que impide que el aire frío penetre por el brazo. Es de cremallera, es decir, se puede abrir como una chaqueta lo cual vuelve rápido y cómodo el quitársela en medio del entreno. A pesar de todas estas características, mi principal motivación a la hora de escogerla ha sido la marca y la estética. Me encaja con lo que se suele ver en CrossFit. Además, las opiniones online de la gente que la ha comprado son muy buenas.

Para comprar esta sudadera online haz clic aquí:

Ver más Sudadera para CrossFit de Under Armour en Amazon

Sudadera para CrossFit Animal de Ideamaglietta

Ésta es una sudadera que poco o nada tiene que ver con el CrossFit (por su diseño parece que esté pensada para el culturismo) pero que me ha recordado mucho a la estética de otros productos enfocados para el CrossFit. Completamente negra, con la palabra “Animal” en grande bien llamativa y el dibujo del culturista en ella encaja perfectamente que el estilo CrossFit. Más allá de su estética se puede observar que una vez más es una sudadera con los puños bien cerrados (buen punto), con capucha y que presenta un cuello algo que viene muy bien para proteger esta zona del cuerpo.

Esta sudadera se puede comprar de forma online en:

Ver más Sudadera para CrossFit Animal de Ideamaglietta en Amazon

Sudadera de CrossFit de Kiarenzadf

Primera sudadera que encuentro que, efectivamente, lleva el rótulo “CrossFit”. Además de usar esta palabra tiene una estética 100% crossfitera (con el dibujo de las pesas, el uso de esos colores y la frase que añaden). Al no ser de la marca Reebok desconozco si es un producto oficial de CrossFit pero, en cualquier caso, se ve muy bien. Al igual que las sudaderas anteriores cuenta con capucha y con las mangas bien cerradas a la altura de la muñeca. Esta sudadera de CrossFit(ahora sí se puede decir) puede ser adquirida aquí:

Ver más Sudadera de CrossFit de Kiarenzadf en Amazon

Sudadera de CrossFit Mujer (CrossFit Princess)

Por fin una sudadera de CrossFit para chica. Es una sudadera bastante estética a pesar de su sencillez. Completamente negra y, bajo el texto en blanco “CrossFit Princess” una kettlebell, también en blanco, con una corona. Carece de capucha o bolsillo central, lo cual me hace pensar que está más pensada como prenda estética que para proteger del frío o la intemperie. En cualquier caso, es una prenda bastante interesante para las chicas aficionadas a este deporte. Para conseguir esta sudadera de CrossFit para mujer de forma online, se puede hacer clic aquí:

Ver más Sudadera de CrossFit Mujer (CrossFit Princess) en Amazon

Sudadera de CrossFit The Fan Tee

Una sudadera para practicar CrossFitmuy representativa de este deporte. Además de llevar el rótulo “CrossFit”, aparecen las siluetas de personas realizando ejercicios típicos de CrossFit (pino, sentadilla, levantamiento de neumático, etc.). Cumple el pack de ser negra con rótulo blanco, puños ajustados a la muñeca, capucha y bolsillo central. Puede ser adquirida de forma online en el siguiente enlace:

Esta marca además cuenta con otros diseños interesantes como un gorila levantando neumáticos (puede comprarse aquí) o la clásica fila de antepasados del ser humano representando la evolución, acabando con un crossfitero levantando pesas (puede adquirirse aquí). Unos diseños muy llamativos, la verdad.

Ver más Sudadera de CrossFit The Fan Tee en Amazon

Sudadera de CrossFit Elite Training

Otra sudadera llamativa es la que trae aquí la marca Kiarenzafd. Aparece el rótulo CrossFit entr dos piezas de lo que parece un marco. En la superior aparece la silueta de un señor fornido y en la inferior puede leerse Elite Training. Sin capucha ni bolsillos, me parece más estética que para entrenar. Si estás interesado en ella, puedes comprarla aquí:

Ver más Sudadera de CrossFit Elite Training en Amazon

Sudadera de CrossFit Azul

Por fin un cambio de color: aquí encontramos una sudadera de CrossFit azul, com capucha y bolsillo central. En el pecho se puede leer “CrossFit”, ver un dibujo de unas pesas y el texto “athletic performance”. Es bastante bonita y rompe con la estética negra que imperaba hasta ahora. Quien quiera hacerse con ella puede adquirirla en el siguiente enlace:

Ver más Sudadera de CrossFit Azul en Amazon

Y hasta aquí el recopilatorio de sudaderas de CrossFit para comprar online. Si encuentro más que me gusten actualizaré el artículo para incluir los nuevos descubrimientos.

¡Hasta pronto, crossfiteros!

Además de Sudaderas para CrossFit tenemos:

¿Aceptas Cookies? Leer más