Comparativas y Opiniones de Equipamiento para Crossfit en Tiendas Online

Ropa de CrossFit

★★★★☆ (49)14.00 - 175.00

¡Hola, crossfiteros!

En esta categoría he agrupado todos los artículos que he ido escribiendo sobre ropa para CrossFit. Por suerte o por desgracia, nuestro deporte no está tan difundido como otros en este país; así, no os va a ser posible encontrar la sección de ropa CrossFit en el Corte Inglés, ni vamos a poder encontrar un apartado de ropa de CrossFit en Decathlon. Quizás en Estados Unidos la cosa es diferente, pero el tema de la ropa para hacer CrossFit en España está complicado. Por ello, desde este blog estoy intentando facilitar el acceso a todos estos productos que los aficionados (o fanáticos como yo) tanto agradecemos y disfrutamos. Así, cuando veo algo interesante para este deporte, ya sea ropa de CrossFit para mujer o para hombre, ya sea ropa Reebok, Nike, Rogue o de cualquier marca de ropa deportiva que nada tenga que ver con el CrossFit, me la apunto, la investigo e intento encontrar y mostrar la forma de comprar estas prendas online.

  • camisetas crossfit

    Camisetas

    Comparativa, opinión y recomendaciones para comprar Camisetas de CrossFit para hombres y mujeres en tiendas online a los mejores precios.

    ★★★★☆ (18)

    14.00 - 73.44

  • pantalones crossfit

    Pantalones

    Comparativa, opinión y recomendaciones para comprar Pantalones, Shorts, Leggins y Mallas para CrossFit en tiendas online a buenos precios.

    ★★★★☆ (27)

    28.00 - 175.00

  • sudadera crossfit

    Sudaderas

    Si buscas comprar una sudadera de CrossFit, aquí podrás encontrar las más adecuadas que he encontrado para practicar este deporte.

    ★★★★☆ (4)

    18.00 - 117.00

Hay quien me ha preguntado si esto es una tienda de ropa de CrossFit, si es un outlet de CrossFit (pues no me limito a buscar solo las últimas tendencias y lo que está de moda, si algo funcionaba hace años y sigue funcionando, ¿por qué no hablar de ello? Además, también intento dar opciones de ropa barata, pues con el CrossFit no siempre es fácil encontrar precios asequibles) y cosas así. La respuesta es un no rotundo; yo no estoy vendiendo nada, ninguna marca me patrocina, Reebok no me deja su ropa más barata, ni nada de eso. Yo me limito a recopilar y compartir una información. Aclaro esto mayormente por aquellas personas que me escriben para preguntarme sobre gastos de envío, sobre futuras ofertas en prendas de CrossFit y otro tipo de cuestiones que deberían ser realizadas a las tiendas online de ropa de CrossFit a las que enlazo, no a mí. Otro caso parecido es el de aquellos visitantes que llegan al blog desde América Latina y se quejan de que solo ofrezco enlaces en Amazon para comprar ropa para CrossFit desde España. Nuevamente, yo no llevo una tienda de CrossFit y no gestiono los envíos de las tiendas a las que enlazo. Tengo pendiente buscar enlaces también para América Latina pero, si ves una prenda aquí que te ha gustado y en el enlace que yo pongo solo se ofrecen envíos a España, quédate con el nombre del producto y trata de buscarlo en otras tiendas online.

Aclarado esto, os dejo aquí con la recopilación de prendas de ropa para CrossFit. Prometo ir actualizando y añadiendo nuevos productos.

¡Un abrazo, crossfiteros!

Además de Ropa de CrossFit tenemos:

¿Aceptas Cookies? Leer más