Comparativas y Opiniones de Equipamiento para Crossfit en Tiendas Online

Pantalones para CrossFit

★★★★☆ (27)28.00 - 175.00
pantalones crossfit

¡Buenos días, crossfiteros!

Hoy me gustaría hablaros de pantalones para hacer CrossFit. El motivo por el que os voy a hablar de esta prenda no es porque me haya parado a pensar detenidamente en cuál es el artículo de CrossFit más apropiado para el blog en estos momentos, no;

el verdadero motivo es que la semana pasada me compré por Amazon un pantalón de CrossFit muy caro (pero demoledoramente bello) y me remordía la conciencia. Así que me dije “bueno, no lo he comprado solo para mí, lo he comprado también para analizarlo y comentarlo en el blog de CrossFit” y automáticamente empecé a sentirme mejor. Así que me he pasado esta semana sudando el pantalón, investigando, preguntando por aquí y por allá y apuntado todos los pantalones que me parecían interesantes para hacer CrossFit. Lo que viene a continuación es el resultado de dicho estudio. ¡Vamos allá!

Pantalones para CrossFit de Hombre

Pantalones de CrossFit Reebok Tactical

Éstos son los pantalones responsables de este artículo. Yo no sé a vosotros pero lo mío fue amor a primera vista. Me gusta el color, el texto “CrossFit” bien en grande, el lema “Forging Elite Fitness” y todo el diseño en general. Están hechos principalmente de poliéster, por lo que el sudor lo gestionan muy bien, son ligeros, permiten realizar cualquier movimiento cómodamente y con el cordón de la cintura se ajustan en la medida que uno quiera. Además, aunque los llevo probando tan solo una semana, tienen pinta de ser muy resistentes. Sin embargo, no considero que estas cualidades sean el motivo principal para comprar este pantalón, ya que es posible encontrar muchos pantalones de deporte con unas condiciones similares y por un precio mucho más barato. Hay otra razón. Permitidme que me ponga un poco filosófico. En mi opinión, la principal razón para comprar estos pantalones cortos para hacer CrossFit es que son motivadores. Llevar una prenda de CrossFit a la hora de hacer este deporte motiva y, si la prenda te encanta estéticamente, motiva aún más. Cuando entrenas motivado rindes mucho más; estás psicológicamente más preparado para adquirir nuevos movimientos; toleras mejor el cansancio; aprendes más rápido; generas más endorfinas que te hacen amar aún más este deporte, etc. En definitiva, y en contra de lo que el sentido común nos parece indicar, estos pantalones pueden hacerte mejor en CrossFit. Pero éstos o cualquier otro pantalón que realmente te motive. Así que si te pasa como a mí y te has quedado prendado de esta prenda (¡jaja!), plantéate esta pregunta: ¿cuánto dinero estás dispuesto a pagar por ser mejor?

Pros

  • Diseño.
  • Tejido (poliéster).
  • Comodidad.

Contras

  • Precio.

Si quieres hacerte con esta maravilla, aquí te dejo un enlace:

Ver más Pantalones de CrossFit Reebok Tactical en Amazon

Pantalón para hacer CrossFit Venum

¡Cuidado! No estamos ante un pantalón para hacer CrossFit, sino ante un pantalón para practicar MMA (artes marciales mixtas). Sin embargo, me ha gustado mucho el diseño y sus características y he pensado que si vale para aguantar el entrenamiento y las peleas de las artes marciales mixtas, también funcionará perfectamente en CrossFit. Como he visto varios modelos os voy a poner al final un enlace a la categoría general, para que elijáis el que más os gusta, pero todos vienen a tener unas características similares en cuanto a composición (poliéster) y diseño. Veamos los pros y los contras de este pantalón:

Pros

  • Extremadamente resistentes (costuras reforzadas y todo eso).
  • Algunos tienen unos diseños muy interesantes.
  • Cierre con velcro. ¡Qué cómodo!
  • Material apropiado (poliéster).

Contras

  • No son pantalones para CrossFit
  • Algunos diseños no son especialmente bonitos.

Si queréis comprar algunos de estos pantalones de MMA para utilizarlos en vuestros wods, aquí os dejo el enlace a la categoría. ¡Disfrutadlos!

Ver más Pantalón para hacer CrossFit Venum en Amazon

Pantalones para CrossFit de Mujer

Shorts o Pantalón Corto de CrossFit Reebok Chase Bootie

Si pensabas que este artículo iba a ir tan solo de pantalones de CrossFit para hombre… ¡casi aciertas! El problema es que tengo dos amigas crossfiteras que siempre me echan la bronca por enfocar tanto el blog hacia los hombres. Por eso me he puesto las pilas y he buscado un buen pantalón de crossfit. Este pantalón me gustó nada más verlo. Tiene unos colores agradables, pinta de cómodo y, en mi humilde opinión de experimentado hombre heterosexual, es bastante sexy. Pero vayamos a datos más objetivos. Éste es un pantalón de Reebok, lo cual ya de por sí le da puntos de cara a hacer CrossFit. Además, es reversible, con lo que el día que te canses de uno de sus diseños, le das la vuelta y llevas el otro. Lo que a mí más me ha llamado la atención de este pantalón de CrossFit es toda la tecnología que incorpora. Está fabricado siguiendo una técnica llamada “Speed Wick” con la cual se repele la humedad y se mantiene seco (algo muy de agradecer cuando se está sudando mucho). Por otro lado, el tejido es antimicrobiano o algo así, con lo que se evita que proliferen bacterias y que acabe oliendo a sudor.

Pros

  • Diseño atractivo.
  • Reversible.
  • Tecnología anti sudor y anti olor.

Contras

  • Hay quien opina que es demasiado corto. ¡Yo no!

Si queréis haceros con este pantalón, chicas, haced clic aquí:

Ver más Shorts o Pantalón Corto de CrossFit Reebok Chase Bootie en Amazon

Leggings o Medias de CrossFit Venum

Si los pantalones anteriores te parecieron demasiado cortos, probablemente encuentres estas leggings más apropiadas para hacer CrossFit. Realizados principalmente con poliéster, se ajustan a la perfección para favorecer una movilidad amplia y sin trabas. En lo que a pros y contras respecta, tenemos:

Pros

  • Buenos para los días de frío.
  • Son como una segunda piel, por lo que deben ser muy cómodos.
  • Diseño atractivo.

Contras

  • No son leggings para CrossFit exclusivamente.
  • No me parecen la mejor opción para entrenar a altas temperaturas.

Puedes hacerte con estos pantalones en el siguiente enlace:

Ver más Leggings o Medias de CrossFit Venum en Amazon

Mallas para CrossFit Under Armour

Aquí tenemos otros leggings para hacer CrossFit, esta vez no tan largos como los anteriores. A mi parecer el diseño es bonito y además vienen en diferentes colores. Cuenta con tejido antimicrobiano (para evitar olor a sudor) y costuras ergonómicas para mayor comodidad. En cuanto a pros y contras:

Pros

  • Diferentes colores a elegir.
  • Precio muy asequible.
  • Tecnología anti olores.
  • Comodidad.

Contras

  • No son unas mallas pensadas para hacer CrossFit.
  • Siguen siendo muy largas para entrenamientos a altas temperaturas.

Si te han convencido estas mallas, entra aquí para ver el precio y hacerte con ellos:

Ver más Mallas para CrossFit Under Armour en Amazon

Y hasta aquí el artículo de hoy, crossfiteros y crossfiteras. Espero que os gusten los pantalones que os he mostrado hoy y, si compráis unos muy caros, decídmelo para que no me sienta solo.

¡Un abrazo!

Además de Pantalones para CrossFit tenemos:

¿Aceptas Cookies? Leer más