Comparativas y Opiniones de Equipamiento para Crossfit en Tiendas Online

Muñequeras para CrossFit

★★★★☆ (172)9.95 - 18.00
muñequeras crossfit

¡Saludos, crossfiteros!

¿Cómo va todo? Espero que bien y que estéis batiendo vuestras 1RM día sí día no. Qué gran sensación es ésta, ¿verdad? Ver, con los números delante, que eres más fuerte que la semana pasada.

El levantamiento de pesas (la halterofilia y el powerlifting) es uno de los pilares del CrossFit y en este tipo de ejercicios se genera una tensión enorme desde las manos hasta los hombros. La parte más frágil del brazo es, en la mayoría de los casos, la muñeca y es por eso que considero que unas buenas muñequeras deberían formar parte de todo aquel practicante de CrossFit que esté levantando buenas cargas o que quiera ser precavido y proteger sus muñecas de cualquier lesión. Por ello he estado investigando, probando, comparando, preguntando y buscando muñequeras online para traeros una selección de lo que podéis comprar en la red. Sin más preámbulos, vamos allá con los productos que he encontrado:

Muñequeras Ajustables Ipow

Estamos ante unas muñequeras bastante populares y tienen motivos para serlo. Están fabricadas con algún tipo de poliéster bastante flexible que permite ajustarlas tanto como haga falta pero, a su vez, no cortan la circulación de la mano. Un equilibrio bastante complejo de conseguir, a mi parecer, pero muy bien logrado por la gente de Ipow. Aunque se compra mucho para hacer CrossFit, la verdad es que la flexibilidad que otorga la hace apta para cualquier deporte prácticamente. Esta polivalente muñequera pesa menos de 50 gramos y tiene cierre de velcro. Además, está anclada al pulgar, con lo que te aseguras de que no se va a deslizar hacia el brazo (odio cuando pasa eso). La gente que ha comprado estas muñequeras online le da bastante buena nota y hay muchas, muchas críticas favorables en la red.

Pros

  • Comodidad.
  • Funcionalidad.
  • Durabilidad.
  • Precio. Están de oferta.
  • Anclaje en el pulgar

Contras

  • Me temo que no tengo contras para estas muñequeras.

Si quieres comprar las muñequeras Ipow online, aquí te dejo un enlace donde podrás hacerlo:

Ver más Muñequeras Ajustables Ipow en Amazon

Muñequeras Wod Wear

Estas muñequeras proporcionan una gran sensación de firmeza. Es muy sencillo ponérselas y ajustarlas pero, por si acaso, incluyen instrucciones para que cualquiera sepa cómo rodearlas con la cuerda que llevan. La gente que las lleva suele alabar la gran movilidad que proporcionan, pues la sujeción y firmeza que crean no va en detrimento de la comodidad. Podrás seguir girando la mano en todo el rango de movimientos que tu muñeca te permita, tal y como si no llevaras muñequera. Según he leído mientras investigaba sobre este producto, estas muñequeras son usadas por multitud de deportistas, y aparte de en CrossFit, pueden encontrarse en gimnastas, practicantes de yoga, breakdance, levantadores de pesas, etc. Tiene costuras reforzadas y al parecer aguanta muchos, muchos WODs (yo no las he probado tanto tiempo). No me gusta que estén hechas de algodón (ya conocéis mi batalla personal contra el algodón en los artículos deportivos), pero quitando eso, me parece una compra bastante interesante.

Pros

  • Sujeción y comodidad.
  • Durabilidad.
  • Gran movilidad por no llevar agarre al pulgar.

Contras

  • Están hechas de algodón.
  • No es para nada algo habitual, pero pueden llegar a desplazarse un poco por no llevar agarre al pulgar.

Aquí podéis comprar esta muñequera:

Ver más Muñequeras Wod Wear en Amazon

Muñequeras RDX para CrossFit

Muy buenas críticas rodean estas muñequeras. Con cierre de velcro muy ancho y agarre al pulgar, estas muñequeras son fácilmente ajustables y proporcionan una sujeción muy firme. RDX es una marca que suele fabricar buenos productos de deporte, así que no me sorprende leer tan buenas críticas. Hay quienes se han quejado de su durabilidad, pero son una o dos personas de más de 50 críticas que he leído, así que no les haría caso.

Pros

  • Gran firmeza y robustez.
  • Marca reconocida.

Contras

  • Limita ligeramente el movimiento.

Para poder hacerte con estas muñequeras no tienes más que hacer clic en el siguiente enlace:

Ver más Muñequeras RDX para CrossFit en Amazon

Muñequeras Reebok para CrossFit

Ya no es concebible un producto para hacer CrossFit en el que Reebok no haya aportado su propia versión. Aquí os traemos las muñequeras que esta marca ha fabricado para nuestro deporte favorito. Estamos ante unas muñequeras de gran calidad, con buenos acabados y un diseño muy atractivo. Como en otros modelos, su lazo alrededor del pulgar evita que se muevan del sitio y, al menos en mi opinión, no limita la movilidad.

Pros

  • ¡Son de Reebok!
  • Resistentes.
  • Robustas.
  • Diseño atracativo.
  • Lazo alrededor del pulgar.

Contras

  • Ligeramente más caras que otros modelos.
  • Si no te gustan las marcas, que sea Reebok es una contra importante.

Aquí podéis comprar estas muñequeras de Reebok:

Ver más Muñequeras Reebok para CrossFit en Amazon

Y hasta aquí nuestro análisis sobre muñequeras para CrossFit. Éstas son las las que yo he analizado y considero que representan bastante bien lo que se puede adquirir en el mercado online. Si pensáis que me he dejado alguna muñequera de gran calidad, por favor, no dudéis en ponerla en los comentarios o comentármelo por correo. Si no habéis visto en este análisis algo que os interese os recomiendo que echéis un ojo en amazon, pues hay decenas de muñequeras para hacer CrossFit.

¡Un abrazo, crossfiteros, nos vemos en el próximo artículo!

Además de Muñequeras para CrossFit tenemos:

¿Aceptas Cookies? Leer más