Comparativas y Opiniones de Equipamiento para Crossfit en Tiendas Online

Material y Aparatos de CrossFit

★★★★☆ (509)2.71 - 2039.99

¡Hola, crossfitters!

En esta categoría vais a encontrar todo el material para CrossFit que he ido recopilando y analizando. Por materiales de CrossFit entiendo todas aquellas herramientas que nos permiten ejecutar un ejercicio, como puede ser una comba, una jaula de CrossFit (también conocidas como rack o estructura de CrossFit para hacer dominadas y ese tipo de cosas), barras libres y discos para los levantamientos de peso, anillas, cajones para los saltos y un larguísimo etcétera. A día de hoy ya llevo analizados algunos de estos materiales, como pueden ser las combas o las kettlebells, pero tengo pendiente otros muchos, desde el divertido trineo de CrossFit, hasta balones para el clásico wall ball (también llamados slam balls), pasando por las cuerdas gruesas que tanto se usan para mejorar la fuerza de agarre. Incluso me gustaría hablar algún día de materiales más pensados para ser comprados por un box que para el usuario individual, como el trineo que he mencionado antes o el suelo acolchado que absorbe impactos que encontráis en los centros de CrossFit.

  • comba crossfit

    Combas

    Comparativa, opinión y recomendaciones para comprar Combas de CrossFit en tiendas online a los mejores precios: rápidas, de velocidad, etc.

    ★★★★☆ (441)

    2.71 - 13.99

  • comprar kettlebell

    Kettlebells

    Comparativa, opinión y recomendaciones para comprar Kettlebells o Pesas Rusas de CrossFit en tiendas online a los mejores precios.

    ★★★★☆ (60)

    29.90 - 114.00

  • jaula crossfit

    Jaulas

    Comparativa, opinión y recomendaciones para comprar Jaulas, Racks o Estructuras de CrossFit en tiendas online a los mejores precios.

    ★★★★☆ (8)

    324.00 - 2039.99

Por otro lado, soy de la opinión de que hay materiales deportivos que, si bien no están concebidos para la práctica del CrossFit y que ni siquiera son frecuentes en este deporte, son muy interesantes y también me gustaría escribir sobre ellos. Me refiero a materiales como los elásticos o bandas que tanto se usan en pilates y que cada vez se ven más en CrossFit, los trx o los foam rollers, por citar algunos ejemplos. Si se os ocurre algún otro tipo de material para este deporte, no dudéis en comentármelo y lo incluiré en mi lista mental de artículos a comentar.

¡Un abrazo, crossfitters!

Además de Material y Aparatos de CrossFit tenemos:

¿Aceptas Cookies? Leer más