Comparativas y Opiniones de Equipamiento para Crossfit en Tiendas Online

Libros de CrossFit y Ejercicio

★★★★★ (18)19.95 - 21.95
powerexplosive libro

¡Hola, Crossfiteros!

Aquí me tenéis de nuevo y, esta vez, con un artículo bastante distinto a los que os tengo acostumbrados. Hasta ahora os he ido enseñando distintos productos para hacer CrossFit o con los que facilitaros la práctica de este deporte.

Hoy, innovando, os quiero hablar de otro tipo de herramientas: las informativas. De este modo, os voy a mostrar distintos manuales, de venta online, con los que podréis realizar deporte por vuestra cuenta. Pienso que estos libros son válidos tanto para realizar ejercicios en casa por vuestra cuenta, como para tener una guía que seguir en el gimnasio, como para complementar vuestro entrenamiento normal y también para cuando el WOD no os gusta y optáis por hacer OPEN (no hay de qué avergonzarse, a todos nos ha pasado). Todo lo que os ayude a estar mejor físicamente (ganar fuerza, comer mejor, estar más ágil, etc.) os hará rendir mejor en vuestros entrenamientos de CrossFit, lo que a su vez os hará progresar más rápido.

Vamos allá con los manuales y preparaos porque es muy probable que flipéis con la calidad del material que aquí viene.

Desencadenado: Tu Cuerpo es tu Gimnasio

Esta obra es uno de los frutos del trabajo de Marcos, el creador de Fitness Revolucionario. Si habitualmente buscáis información sobre deporte o alimentación en internet, es muy probable que hayáis dado con alguno de sus artículos y, si lo habéis leído, seguro que habéis acabado sorprendidos por lo “revolucionario” que resulta. Desde destrozar la pirámide alimenticia tradicional, hasta romper el mito del desayuno como comida más importante del día, pasando por descubrir cuáles son las mejores horas para entrenar, qué hay que hacer para correr más rápido y un larguísimo etcétera de información útil y muy interesante, su blog está plagado de artículos geniales. Por ello, si esta persona se pone a escribir un libro sobre cómo entrenar, es casi obligado su estudio.

Desencadenado es un libro para ponerse en forma sin gimnasios, máquinas o más herramientas que el propio cuerpo. En este manual será posible encontrar una serie de rutinas de ejercicios, cuya dificultad asciende progresivamente, en los que se trabaja con el propio peso corporal y que persiguen tanto la quema de grasa como el aumento de fuerza, agilidad, resistencia, etc. Si quieres entrenar siguiendo esta guía, aquí te dejo dónde puedes comprarla:

Efecto Kettlebell

Seguro que muchos, mientras leíais sobre el manual anterior, pensabais “sí, está genial eso de un libro para entrenar con tu propio cuerpo, pero yo ya he pagado mi mensualidad en el box y me gustaría rentabilizarlo”. ¡Pues no pasa nada! Nuevamente, Fitness Revolucionario acude a vuestro rescate con una guía para el entrenamiento con pesas rusas. Cuando escribí el artículo sobre comprar pesas rusas, enlacé multitud de páginas en las que se podían encontrar estudios sobre los muchos (¡muchísimos!) beneficios que tiene el entrenamiento con estas herramientas. Así que imaginad el combo: por un lado, las pesas rusas, también conocidas como “el arma rusa contra la debilidad”; por otro, el análisis metódico, el estudio exhaustivo, la planificación ordenada y todas esas características que están convirtiendo a Marcos en un gurú del entrenamiento. Esta combinación arrolladora convierten a este libro en una obra redonda, perfecta para aquel que quiera esculpir su cuerpo trabajando con las pesas rusas. Si queréis haceros con este manual de entrenamiento, podéis conseguirlo aquí abajo:

Powerexplosive

Cuando os he hablado de los manuales de Marcos de Fitness Revolucionario, he hecho mención a que era muy exhaustivo en sus análisis, muy científico, que rompía mitos, etc. Así que, para no repetirme, sobre Powerexplosive os pondré un vídeo:

Efectivamente. El método de entrenamiento de David Marchante, más conocido como Powerexplosive, le permite hacer una dominada con un lastre de 100 kilos. Sí. Así es. Podéis volver a ver el vídeo. Si estás interesado en ser más fuerte o estar más en forma en general y un tipo que ha sido capaz de semejante barbaridad escribe un libro, ¿vas a pasar sin leerlo? Si la respuesta es “no”, haz clic aquí abajo:

Ver más Powerexplosive en Amazon

Todos estos manuales para hacer ejercicio de forma autónoma son apropiados para muchos perfiles. Se podrán beneficiar de ellos aquellas personas que, tras años en el gimnasio siguiendo programas de entrenamiento tradicional, no logran los resultados deseados o, directamente, no ven ningún tipo de resultados. Si éste es tu caso, te recomiendo que pruebes un enfoque más científico con uno de estos tres libros. Por otro lado, si acabas de empezar a hacer deporte… ¿quieres perder el tiempo y cometer los mismos errores que tantos antes que tú han cometido? ¿o por el contrario quieres ir directo a lo que funciona?

Recomiendo encarecidamente estas tres obras para todos aquellos que busquen ejercicios para bajar de peso y ejercicios para para ganar fuerza.

Un saludo, crossfiteros.

Puede que también te interese...

¿Aceptas Cookies? Leer más