Comparativas y Opiniones de Equipamiento para Crossfit en Tiendas Online

Camisetas para CrossFit

★★★★☆ (18)14.00 - 73.44
camisetas crossfit

¡Hola otra vez, crossfiteros!

¿Estáis saltando mejor con vuestras nuevas combas y protegiendo más vuestras manos con vuestras increíbles y resistentes calleras? ¿Verdad que sí? ¿Estáis contentos con mis últimas recomendaciones útiles y prácticas? Pues espero que sí, porque este artículo va en otra línea totalmente distinta. Probablemente éste sea el artículo menos práctico (pero más molón) que vaya a escribir.

Como sabéis, creé este blog para dar consejos y recomendaciones sobre productos para hacer Crossfit que fueran útiles y que, en base a mi experiencia y a la de compañeros, fueran buenas opciones calidad/precio. Pero hoy voy a saltarme todo esto. Os cuento.

La semana pasada vi llegar a un compañero de Crossfit con una camiseta con nombres de distintos WOD. Conforme entrenábamos más me fijaba en ella y al acabar le pregunté dónde la había conseguido. Bien, pues desde entonces no he dejado de buscar camisetas para Crossfit y aquí os voy a mostrar la selección de las que más me han gustado. ¡Ojo! No son prendas con cualidades únicas para realizar Crossfit. Cualquier camiseta de deporte vale. ¡Pero es que están muy guapas! Juzgad por vosotros mismos.

Camisetas de Algodón para CrossFit

Actualizo ante la cantidad de usuarios que preguntan por camisetas de algodón para CrossFit. Aunque puedan presentar diseños atractivos, no hay que olvidar que el algodón no es el mejor material para practicar un deporte en el que se suda tanto. El algodón absorbe el líquido (sudor) y a mitad de tu entrenamiento te dará la impresión de que llevas un chaleco lastrado. Pero no, será tu camiseta empapada de sudor. Así, si te gusta alguna camiseta de algodón no dudes en comprarla pero úsala para vestir o para hacer algún entrenamiento ligero; para un wod mejor que uses algún otro tejido más pensado para el deporte.

Camiseta con Nombres de WOD Famosos

Sí, ésta es la culpable de todo. Veo que está hecha de algodón y a mí este material no me gusta para ropa deportiva pero… ¡yo me la pondría para salir encantado!

Si quieres comprar esta camiseta, aquí la tienes:

Ver más Camiseta con Nombres de WOD Famosos en Amazon

Camiseta con Símbolos de CrossFit

No la he visto en “persona”. No tengo referencias sobre ella. ¡Pero la quiero! Si os fijáis, está llena de simbología crossfitera. Las pesas, el casco de espartano y la pesa rusa. Para los que se sienten orgullosos de hacer CrossFit y quieren dejarlo bien claro allá donde van.

Para hacerte con esta camiseta de CrossFit, haz clic aquí:

Ver más Camiseta con Símbolos de CrossFit en Amazon

Camiseta SNATCH

Con esta camiseta es probable que, fuera de los círculos crossfiteros, te pregunten si es sobre la película de Guy Ritchie pero ¿y qué? Mola bastante y probablemente te importe poco qué piensa la gente fuera de los círculos crossfiteros.

Esta camiseta crossfitera puede ser tuya con tan solo un clic:

Ver más Camiseta SNATCH en Amazon

Camiseta Motivacional "One More Rep"

La motivación es clave en este deporte y una camiseta que, cuando miras abajo derrotado y sin fuerzas te diga “una repetición más” puede ser una gran aliada. ¿La pega? Está hecha mayormente con algodón.

Si te ha gustado esta camiseta (a mí sí), aquí la tienes:

Ver más Camiseta Motivacional "One More Rep" en Amazon

Camiseta de CrossFit con Casco Espartano

El casco espartano, uno de los símbolos crossfiteros que más motiva, aparece en grande en esta prenda. Sobre el casco pone “entrena para la gloria”. Mola. Sobre todo si te llamas Gloria.

Puedes ver más detalles de esta camiseta aquí:

Ver más Camiseta de CrossFit con Casco Espartano en Amazon

Otra Camiseta Motivacional para Entrenar CrossFit

“El dolor es temporal. El orgullo es para siempre”. Sobre fondo negro, esta camiseta recoge una de las frases motivacionales más famosas. A veces estamos entrenando, sentimos el dolor y aún así seguimos sabiendo que al acabar sentiremos esa gran satisfacción que nos inunda al haber acabado un WOD.

Aquí la tienes lista para comprar:

Ver más Otra Camiseta Motivacional para Entrenar CrossFit en Amazon

Camisetas de Poliester para CrossFit

¡Hola, amigos! Actualizo esta entrada porque había un vacío bastante importante en este artículo sobre camisetas para hacer CrossFit: os había mostrado muchas camisetas con diseños de CrossFit muy atractivos pero que, para practicar CrossFit, tampoco eran lo más adecuado. Esto era debido a su composición, pues en su mayor parte estaban hechas de algodón y ya sabéis lo que pasa con el algodón y el sudor. Por eso he estado atento y he ido guardándome aquellas prendas que me parecían más adecuadas para este deporte para compartirlas con vosotros cuando llegara la ocasión. ¡Y la ocasión ha llegado! Así que vamos allá:

Camiseta para CrossFit Reebook RCF Blend T V2

El principal componente de esta camiseta es el poliéster (¡bien!). El diseño resulta bastante atractivo (al menos para mí) y aparte de en azul, la podéis encontrar en amarillo y en gris. Es una camiseta de Reebook (como todas las que vienen a continuación en esta actualización), así que si alguien encargado de hacer productos para CrossFit diseña una camiseta, es de esperar que lo haga bien y que valga para este deporte.

Si queréis hacer CrossFit con esta camiseta, no tenéis más que hacer click aquí para comprarla:

Ver más Camiseta para CrossFit Reebook RCF Blend T V2 en Amazon

Camiseta de CrossFit de Reebook Clásica

Si la camiseta anterior no te convence, Reebook tiene esta otra propuesta. Una vez más es el poliéster y no el algodón el principal componente de esta prenda. A mí personalmente me gusta más el diseño de la anterior, pues esta camiseta me parece muy “obvia” con la palabra CrossFit y el lema “Forging elite fitness”, pero vamos, es cuestión de gustos. Si queréis comprarla, también la he encontrado en Amazon:

Ver más Camiseta de CrossFit de Reebook Clásica en Amazon

Camiseta de Reebook para CrossFit Unity Triblend Graphic

Otra camiseta más de Reebook para practicar nuestro deporte favorito y nuevamente con más poliéster que algodón. El diseño me parece muy chulo, pero el problema que le veo es el precio. A mí me parece cara pero si para vosotros el dinero no es un problema, quizás os interese comprarla. Así que aquí os dejo el enlace:

Ver más Camiseta de Reebook para CrossFit Unity Triblend Graphic en Amazon

Camiseta de Compresión para hacer CrossFit de Reebook con tecnología anti-sudor

Otra creación de Reebook para hacer CrossFit. Aunque esta camiseta también es cara, su precio está justificado por algo más que el diseño; hay mucho trabajo tras esta prenda. Esta camiseta incluye zonas de compresión para una mayor sujección, zonas de malla ultra transpirables, es elástica y ajustada y con su tecnología anti humedad permite que se seque muy rápido, lo cual viene genial para entrenamientos en los que sudamos mucho (¿todos?) o para hacer una Spartan Race y revolcarse por el barro. Además, está fabricada sin costuras, con lo que olvidaos de incómodos rozamientos. Por último, pero no menos importante, tiene un diseño muy molón (muchos más interesante que el de la mayoría de camisetas de compresión que he visto hasta ahora). Yo estoy pensando muy seriamente en comprármela. Si alguien ya la tiene o se la compra, que por favor me escriba y me cuente qué tal le va, pero la verdad es que tiene muy, pero que muy buena pinta. Aquí podéis comprarla:

Ver más Camiseta de Compresión para hacer CrossFit de Reebook con tecnología anti-sudor en Amazon

Si encuentro más camisetas que me parezcan adecuadas para el CrossFit os las pondré en una nueva actualización. ¡Hasta pronto, crossfiteros!

Además de Camisetas para CrossFit tenemos:

¿Aceptas Cookies? Leer más