Comparativas y Opiniones de Equipamiento para Crossfit en Tiendas Online

Accesorios y Complementos para CrossFit

★★★★☆ (570)4.95 - 74.48

¡Saludos, crossfiteros!

Imaginaos esta situación: vas a Decathlon, paras a un dependiente y le preguntas: “Hola, me gustaría comprar unos guantes de CrossFit Reebok, por favor”. Sin pestañear, el dependiente te pide que esperes un momento y al poco vuelve con muchos productos y te dice: “No me especificó si los guantes para CrossFit los quería para hombre o para mujer, así que le he traído ambos; además, también le he traído estas calleras, que son las mejores para las dominadas y me he tomado la libertad de escoger un par de muñequeras, pues creo que todo practicante de este deporte debería usarlas. Por último, me gustaría informarle de que si aparte de los guantes se lleva una comba (de velocidad, por supuesto) o unas rodilleras para CrossFit, le regalamos una de estas “pulseras CrossFit” que tanto se están llevando esta temporada”. Bonito, ¿verdad? Tan bonito como imposible. Probablemente, los que tengáis guantes para CrossFit será porque los habéis comprado en Amazon, ¿verdad?.

  • manos crossfit

    Calleras y Guantes

    Comparativa, opinión y recomendaciones para comprar Calleras y Guantes para CrossFit en tiendas online a los mejores precios.

    ★★★★☆ (108)

    17.99 - 31.68

  • muñequeras crossfit

    Muñequeras

    Comparativa, opinión y recomendaciones para comprar Muñequeras para CrossFit en tiendas online a los mejores precios.

    ★★★★☆ (172)

    9.95 - 18.00

  • rodilleras crossfit

    Rodilleras

    Comparativa, opinión y recomendaciones para comprar Rodilleras de neopreno para CrossFit en tiendas online a los mejores precios.

    ★★★★★ (119)

    19.99 - 26.00

  • ▷ comprar calcetines y espinilleras para crossfit online

    Calcetines y Espinilleras

    Comparativa, opinión y recomendaciones para comprar Calcetines altos y Espinilleras para CrossFit de mujer y hombre en tiendas online a buenos precios.

    ★★★★☆ (171)

    4.95 - 74.48

Actualmente nuestro deporte favorito no tiene tanta fama en España como para que a las grandes marcas (Reebok principalmente) les interese invertir en tantos productos y distribuirlos a tantos lugares. Precisamente porque existe este problema, también existe este blog. Desde aquí me gustaría dar a conocer algunos complementos y accesorios para hacer CrossFit que me he ido encontrando a lo largo de los años, ya sea porque los he probado yo, porque los he visto en mis compañeros o porque los he investigado por internet. En esta categoría iré recopilando todos los artículos que vaya escribiendo sobre este tema. Actualmente ya podéis leer los análisis sobre calleras y guantes, rodilleras, espinilleras, combas, etc. pero aún me faltan muchos productos por analizar, desde mochilas de CrossFit hasta gorras, pasando por cinturones, chalecos, muñequeras y un largo etcétera. Por ello, si eres practicante de este deporte o estás pensando en iniciarte, te recomiendo que mantengas un ojo en este blog pues probablemente encuentres de ayuda alguna de la información que aquí comparta, haya compartido o que compartiré.

Sin más dilación, aquí os dejo con el listado de accesorios y complementos para CrossFit.

¡Disfrutad, crossfiteros!

Además de Accesorios y Complementos para CrossFit tenemos:

¿Aceptas Cookies? Leer más